Saltar al contenido

RECARGAS ALEX CENTER

¿Sabías Que Vendiendo Recargas Puedes Recibir Mas del 100% de tu Inversión Mensual.

Las ventas de recargas son una excelente fuente de ingresos para los dueños de negocios y vendedores en general, puesto que mucho mas del 90% de la población necesita recargas para ellos o para otros.

“Si no me crees, piensa cuando fue la última vez que compraste o te compraron una recarga”

El gran problema es que la mayoría de vendedores de recargas no pueden tener sus ganancias separadas (no ven lo que se ganan) y al final del mes terminan decepcionados.

En Plaza Alex Center te ofrecemos la mejor metodología de trabajo en ventas de recargas.

Lo que nos diferencia de otras empresas es que con nosotros puedes vender y dejar tus ganancias separadas de tu inversión, lo que te permite tener una Cuenta de Ahorro Temporal que almacenará todas tus ganancias de las ventas de recargas y podrás retirarlas cuando quieras:

En Recargas

En Efectivo

En Tu Banco

Hola, mi nombre es Alexander Sosa

Este proyecto es netamente Dominicano y fue desarrollo como trabajo de grado para optar por el título de Lic. En Ciencias Computaciones en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) en 2019.


COMO FUNCIONA ?

Lo primero que debes saber es que tenemos dos plataformas de ventas de recargas:

1. RECARGAS RÁPIDAS

2. RECARGAS CLARO


1 RECARGAS RÁPIDAS: Con este sistema puedes vender recargas de todas las compañías. Para comenzar solo necesitas contar con Internet ya sea en tu teléfono móvil o computadora y descargar nuestra aplicaron desde Google Play Store:

Primera vista de la aplicación


Pantalla de Inicio

Pagos de Servicios (RD-$)

Si decides elegir el sistema de Recargas Rápidas, ademas de poder vender de todas las compañías, también podrías pagar servicios básicos tales como: Claro, Aster, Edeeste, Edenorte, Edesur y otras más.


2 RECARGAS CLARO: Las Recargas de Claro las puedes vender desde tu propio teléfono móvil, siempre y cuando tu chip sea de la compañía CLARO. Pero solo serian Recargas de Claro, de ninguna otra compañía.

No necesitas Internet ni descargar ninguna aplicación.

Marca el *369# y si dice que tu punto de venta no fue encontrado, entonces estas habilitado para vender solo necesitamos crear tu punto de venta.

Después de crear el punto de venta, estas son las opciones que aparecerán al marcar *369#


CUANTO DINERO GANARÍA?

Si vendes con el primer sistema (Recargas Rápidas) te estarías ganando un 5% del monto que vendes. Esto significa 50 pesos de cada 1000 que vendes de recargas.

Si vendes con el segundo sistema (Recargas Claro) te estarías ganando un 8% del monto que compres. Esto significa 80 pesos de cada 1000 pesos que compres de recargas.

PERO ESO ES MUY POCO!

Aunque un 5 y 8% suene poco, tus ganancias siempre dependerán de la plataforma que elijas y del monto que vendes diariamente.

Si por ejemplo vendes 2,500 al día en Recargas Rápidas pues al mes tendrías de ganancia 3,750 + 2500 que invertiste ahora tendrías: 6,250 y si fuera en claro tendrías 8,500 Pesos Dominicanos.


COMO PUEDO CREAR MI CUENTA ?

Súper fácil, lo primero es eligir el sistema con el que quieres vender: sólo de Claro o de todas Las Compañías: CLARO o RECARGAS RÁPIDAS.

Luego debes llenar el formulario que esta en la parte inferior con tus datos y solicitar tu Usuario y Contraseña por WhatsApp.

Desde ese momento ya tendrás acceso y cualquier duda que tengas por WhatsApp te responderemos.


COMO COMPRARÉ LAS RECARGAS ?

Ambos sistemas son prepago, lo que significa que debes comprar primero tus recargas para luego venderlas.

Sin embargo podemos crear tu usuario primero totalmente gratis y ya luego compras tus recargas cuando desees.

Las compras se realizan depositando o transfiriendo a nuestras cuentas de banco o usando T-Pago.

Después de realizar el depósito o transferencia debes mandar la foto del comprobante por WhatsApp.


DONDE VERÉ MIS GANANCIAS ?

Podrás ver tus ganancias en nuestra página web y aplicación móvil accediendo con tu usuario y contraseña en: https://Recargas.PlazaAlexCenter.com.do o descargando nuestra APP.

En esta página podrás tener un registro de todas las recargas que compraste y las ganancias que obtuviste por cada una.

Si elijes la plataforma de Claro tus ganancias se registraran inmediatamente las compres, pero si elijes Recargas Rápidas tus ganancias se registraran una vez por semana, los lunes.

Esto es debido a que las ganancias de Recargas Rápidas se obtienen el momento de vender las recargas al consumidor final mientras que las ganancias de la Recargas Claro se obtienen al momento de comprar dichas recargas.

En palabras simples: Claro te paga por adelantado. Recargar Rápidas te paga cuando vendes.

A continuación mostramos un ejemplo de como veras tus ganancias:

En esta imagen se puede observar que el punto de venta tiene un acumulado de 7,147.40 pesos dominicanos en su cuenta de ahorro temporal y puede hacer uso de el cuando lo desee.


DESCARGAR APLICACIÓN DE RECARGAS RÁPIDAS




RECUERDA QUE LO PRIMERO ES CREAR TU CUENTA, NO PIERDAS TIEMPO.

El registro es gratis

Crea tu cuenta ya

Llega el Siguiente Formulario Para Crear tu Cuenta Gratis




    La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito

    (Ralph Waldo Emerson)
    Compartir