Saltar al contenido
PLAZA ALEX CENTER

Quienes Somos

 

Descripción de la Empresa

Plaza Alex Center es una empresa localizado en el Distrito Municipal San Francisco Vicentillo de la provincia del Seibo, específicamente en la carretera Hato Mayor – Vicentillo, km 13, #-25

Su propietario y fundador desde el 2007 es el Lic. Miguel Alexander Sosa Vilorio egresado de la universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).

Dicha empresa se dedica de comercializaron productos y servicios tecnológicos, Venta de teléfonos y computadora.

Papelería, Cafetería, Centro de Internet y subagentes de los bancos ADOPEM, BANRESERVAS Y LA NACIONAL donde es posible realizar transacciones totalmente gratis (depósitos, retiros, pagos de préstamos y tarjetas de crédito, pagos multas de Amet, licencias de conducir y renovación de licencia)

Otros servicios que se pueden realizar son: Pagos Servicios básicos (Luz, Teléfono, Cable) así como los certificados de no antecedentes panales.

Todo lo que necesitas en el ámbito tecnológico, papelería y cafetería en un sólo lugar.

Somos una Plaza Comercial con Papelería, Cafetería y Centro de Internet, y un sin número de productos y servicios.

Navega en Internet con la mayor velocidad.

Envía y recibe dinero de tus familiares y amigos en el país y el extranjero. Y mucho más. Un mundo de tecnología en tus manos.


MISIÓN

Brindarles a nuestros clientes todos los servicios básicos, tecnológicos y educativos en un sólo centro comercial y utilizar la tecnología como aliada para cumplir con este propósito.


VISIÓN

Ser la empresa líder en venta­ de bienes y servicios tecnológicos y educativos en nuestro distrito, apoyando así el avance  del mismo en materia de innovación y valores.


VALORES

Honestidad, Servicio, Integridad, innovación y Pasión.


HISTORIA

Plaza Alex Center tiene sus inicios en el año 2006 cuando su fundador y actual presidente Alexander Sosa Vilorio (Alex) recibió de manos de sus padres, el Sr. Cirilo Sosa, y la Sra. Aleja Vilorio  y su hermano, Edwin Sosa un computador e impresora como regalo por haber concluido sus estudios secundarios.

Meses más tarde recibiendo la autorización de los miembros del comité de padres, madres y amigos de la escuela de Vicentillo (Centro educativo Prof. Guillermo Lizardo Eusebio) y de su entonces director el Lic. Aníbal Julio Peguero instaló un mini centro de cómputos donde realiza los trabajos b{“type”:”block”,”srcIndex”:1,”srcClientId”:”4703dfa1-a69b-4fc3-b04b-c77cce31a2b2″,”srcRootClientId”:””}ásicos de informática de ese entonces, tomando en cuenta que no existía señal telefónica y por ende internet.

Dichos servicios se resumían en la venta de útiles escolares, fotocopias y la impresión de documentos gracias a la enciclopedia Encarta, la que permitía buscar informaciones sin el uso del Internet.

En el año 2007 nos trasladamos a un local rentado localizado al frente del centro de atención primaria de la comunidad, en donde permanecimos aproximadamente 10 años.

De la mano de muchas colaboradoras como Jakelin Sosa, Nairoby De la Cruz y muy especialmente Yaneiris Vilorio Lizardo alcanzamos grandes logros para nuestra comunidad, como por ejemplo fuimos la primera empresa en vender celulares y recargas para los mismos y la primera en llevar el Internet en dicha comunidad.

 

Compartir